.

Sergio Ramos quiere forzar para debutar con el PSG: la respuesta de los médicos

de BD Info 2
Sergio Ramos, PSG

Sergio Ramos se convirtió oficialmente en nuevo jugador del PSG a principios del pasado mes de julio. En agosto comenzó la temporada y, a punto de comenzar octubre, el ex del Real Madrid todavía no ha podido debutar por los problemas físicos que sufrió el año pasado. Esos que le impidieron estar disponible durante la segunda vuelta del campeonato.

Según la información de Deportes Cuatro, el central ya se está impacientando y habría pedido a los servicios médicos del club que le permitan forzar para debutar lo antes posible. Algo que, de momento, no se valora para "evitar que sufra una recaída mayor y se le inflame más la rodilla". Eso sería un retroceso importante que lo complicaría todo.

Críticas en París

Los aficionados del PSG empiezan a pensar que fue un error fichar a un futbolista lesionado. Se valoraron otras opciones, pero el club decidió apostar por el entonces capitán del Real Madrid, que llegaba libre. También la prensa no duda ya en presionar al sevillano, que está viviendo una pesadilla desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes. Nadie sabe cuándo podrá debutar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ