Simeone recupera a uno de sus pilares para el derbi de Copa ante el Real Madrid
Fuente: MARCA
Después de ganar al Real Valladolid (3-0) el sábado y de descansar el domingo, el Atlético de Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos con la mente ya puesta en el derbi de Copa del Rey frente al Real Madrid. Y lo ha hecho con una novedad muy importante: la vuelta de José María Giménez. El central uruguayo se ha entrenador hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece totalmente recuperado de los problemas en los isquios que le hicieron perderse los tres últimos compromisos del conjunto rojiblanco. Un regreso muy importante para Simeone, dado que el zaguero sudamericano es uno de sus pilares en la defensa.
Asimismo, Reinildo solo completó una parte de la sesión y es duda para el derbi de este jueves ante el Real Madrid. Por su parte, el que será baja segura en el Atlético de Madrid para el duelo copero en el Santiago Bernabéu será Marcos Llorente. El exmadridista, que tuvo que ser sustituido en el último encuentro de liga frente al Valladolid, se perderá el partido de Copa del Rey por una lesión muscular de "bajo grado" en los aductores. Una baja fundamental en el esquema de Simeone, quien al menos consigue recuperar a Giménez para su visita a Concha Espina, donde madridistas y rojiblancos lucharán por una plaza en semifinales.
Marcos Llorente se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado que sufre una lesión muscular de bajo grado en los aductores.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 23, 2023
https://t.co/KojORNSfvC