Simeone vuelve a rajar antes del Atlético - Real Madrid: "No le importó a nadie"
Diego Pablo Simeone ha sido otro de los grandes protagonistas en la jornada de hoy. Es la previa del Atlético - Real Madrid, motivo por el que tanto el argentino como Carlo Ancelotti han comparecido ante los medios de comunicación. Mientras que el italiano ha hablado desde la calma antes de la tempestad, su homólogo no ha dudado en rajar acerca del calendario.
Como todos sabréis, madridistas, el Atlético de Madrid llegará al derbi con 48 horas menos de descanso que el Real Madrid. Es algo que Simeone no ha dudado en analizar: "No mido absolutamente el tiempo. Aceptamos lo que hay. Cuando nos mandaron jugar contra el Bilbao, a nadie le importaba. No le importó a nadie lo que pasó en el primer partido. Nos da igual jugar cada dos días, cada tres días, cada cinco días".
"HAN PERDIDO A KROOS"
Por otro lado, Simeone también ha tenido tiempo para analizar las bajas del Real Madrid para el partido. Una de ellas es la de Toni Kroos, retirado hace ya unos cuantos meses: "El rival ha perdido un jugador muy importante en el medio. Extraordinario y admirable. Le daba equilibrio. Y ellos están en ese proceso de encontrar un jugador que les dé esa calma. Ellos van a mantener su plan, juegue Arda, Endrick o Modric". Esa es precisamente la gran duda de Carlo Ancelotti para el derbi de mañana. La gran mayoría de medios confirma que el cuerpo técnico volverá a apostar por un 4-4-2.
Sobre la ausencia de Mbappé: "Conociendo al míster, buscará jugar con Bellingham en el enganche. O con la aparición de Modric en el medio por detrás de Rodrygo y Vinicius. Tenemos que llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño". El croata apunta a ser el titular en el centro del campo junto a Tchouaméni, Fede Valverde y Jude Bellingham. La delantera, propiedad de Rodrygo y Vinicius Jr.