.

"Soy culé de por vida, pero nunca diría que no al Real Madrid"

de Daniel Cayetano
Estadio Santiago Bernabéu

Como dijo en su día Florentino Pérez: "Casi todo el mundo es del Real Madrid, solo que algunos aún no lo saben". Los éxitos y las últimas hazañas del conjunto blanco levantan pasiones en cualquier lugar, incluso en terreno enemigo, donde también hay futbolistas dispuestos a lucir la elástica merengue, aun habiendo jugado en el FC Barcelona y a pesar de ser seguidores confesos del equipo azulgrana.

ALEÑÁ LANZA UN GUIÑO AL REAL MADRID

Un ejemplo, el más reciente, es el de Carles Aleñá, quien no cierra la puerta a jugar algún día en el Santiago Bernabéu. En una entrevista en el podcast 'Vamos.show', el jugador del Getafe, con pasado culé y criado desde los 8 años en La Masía, se ha hecho viral en las redes sociales por unas declaraciones, en las cuales, reconoce que estaría dispuesto a jugar en el Real Madrid, en el hipotético caso de que Florentino decidiese ficharle.

"Soy culé de por vida, pero, obviamente, el Real Madrid es un equipo grande y nunca diría que no a un equipo como el Real Madrid. Me parece un gran club y al final lo que quiero es jugar en un club grande", señala Aleñá, quien llegó a disputar un total de 44 partidos con el primer equipo azulgrana antes de su etapa en el Betis y de su cesión y posterior traspaso al Getafe. Unas palabras que han provocado un enorme revuelo en las redes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ