.

"Soy del Barça para picar a mi padre, que es fan del Real Madrid"

de Alejandro Alonso
Real Madrid

En el Real Madrid tienen muy claro que deben ganar hoy para conseguir cuanto antes el pase a los octavos de final de la Champions League. El conjunto merengue sabe de primera mano que no será nada fácil, sobre todo por el ímpetu del Braga en los dos primeros partidos de la fase de grupos. Al Nápoles le pusieron las cosas más difíciles que nunca, pero cayeron en el último suspiro por un gol en propia puerta. En cambio, supieron resistir y remontar ante el Union Berlin en la segunda jornada europea.

SIN MIEDO AL REAL MADRID

Es evidente que es un partido histórico para el Braga, pero lo es aún más para Álvaro Djaló. El delantero, de origen español, es el máximo anotador del club portugués. Ayer compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa, en la que se mostró muy seguro de si mismo: "Tenemos mucho respeto por el Real Madrid. Feliz por enfrentarme a ellos. Mañana lo veremos dentro del campo". Insistió más tarde: "A mí no me asusta nada. Le tengo mucho respeto, pero miedo no le tenemos ninguno".

Su gran reto personal: "Estoy atravesando un gran momento. Quiero seguir contribuyendo al equipo lo máximo posible. Si mañana hago un gol o doy una asistencia, mejor. Pero lo mejor es si nosotros ganamos. Así estaré muy contento".

Djaló también quiso desvelar que él no es precisamente un admirador del Real Madrid: "Mi padre es merengue, pero yo he sido siempre el que ha apoyado más al Barcelona para picar a mi padre".