.

Un aviso claro al Real Madrid de Ancelotti: "No lo tengo en cuenta"

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid tendrá un partido bastante asequible mañana en el Santiago Bernabéu, o eso es lo que se comenta a priori. Los de Carlo Ancelotti llegan enrabietados después de caer en la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Seguramente querrán mostrar su mejor versión para quitarse los posibles fantasmas de la cabeza, pero lo cierto es que no tienen tantos porque el juego en el Metropolitano no fue para nada malo, de hecho se mereció el pase a los cuartos de Copa.

Antes de la cita contra el Almería, colista de la clasificación, Gaizka Garitano ha hablado claro ante los medios de comunicación. Arabia Saudí o la Copa del Rey no serán excusas: "No tengo en cuenta que el Real Madrid haya jugado muchos partidos en una semana, porque los procesos de recuperación de los jugadores son más rápidos. Están acostumbrados a jugar domingo-miércoles, algo a lo que no estamos acostumbrados nosotros. Esperamos a un buen Real Madrid”.

NO SERÁ UN PARTIDO CÓMODO

El Almería le ha puesto las cosas muy complicadas a rivales de la talla del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. Es por eso que Garitano apunta  a un partido complicado para el Real Madrid: "No vamos a guardar nada porque necesitamos ganar. Estamos para competir contra cualquier equipo, aunque sabemos la superioridad que tiene el Real Madrid en su campo. Seguro que se van a encontrar con un partido muy complicado”.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ