.

Valladolid, Javi Sánchez: "Cuando estaba en la cantera me fijaba mucho en Ramos, pero mi debilidad es Modric"

de Redacción BD
Luka Modric, Real Madrid

Son cuatro años ya para Javi Sánchez defendiendo los colores del Real Valladolid. Pieza clave en la presente temporada en el conjunto vallisoletano, en el último partido en casa, contra el Elche, el canterano madridista anotó su primer tanto en Primera División.

"NO NOS ASUSTA EL REAL MADRID"

Sobre el partido que se avecina, Javi no puede ocultar lo mucho que significa para él. "No puedo negar que para mí es un partido especial, estuve allí 13 años, pero lo afrontamos como un partido más, dejándonos la vida en casa, intentar que no se escapen los puntos y dar una alegría a la afición".

Un partido que Javi Sánchez afronta con mucha ilusión, pero que no le asusta. "Es el campeón de Europa, sabemos quién son, pero no llegan a asustar. Podemos dejarlo en que les tenemos mucho respeto. En el campo luchamos cada uno por lo nuestro", dice al respecto. 

LA DEBILIDAD DE JAVI SÁNCHEZ

El canterano madridista es consciente de la dificultad del choque y por eso, reconoce que deberán hacer un partido "muy contundente". "¿Para ganar al Real Madrid? Si lo supiera... Nosotros tenemos que hacer bien las cosas que sabemos hacer, minimizar errores, porque ellos te penalizan con cualquier fallo. Debemos hacer un partido muy serio, muy contundente", añade. 

Para terminar, Sánchez reconoció que cuando estaba en la cantera siempre se fijaba en Sergio Ramos. "Cuando subí al primer equipo coincidí con él, me ayudó muchísimo, me dio consejos sobre las cosas que debía mejorar. Siempre le estaré agradecido". Ahora, su debilidad es Luka Modric.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ