Varapalo en Osasuna: confirmada una baja importante contra el Real Madrid
Tras disfrutar de un día de descanso el lunes, la plantilla de Osasuna ha regresado este martes a los entrenamientos para preparar el duelo del sábado en El Sadar frente al Real Madrid, uno de los partidos más esperados por la afición rojilla. Será, además, el último encuentro que disputen ambos equipos antes de que sus internacionales se marchen con sus respectivas selecciones por el parón.
El caso es que Jagoba Arrasate tendrá una baja sensible para medirse al Real Madrid: la de Aimar Oroz, que se lesionó en el muslo izquierdo en el último partido disputado hace unos días ante el Girona. Tampoco podrán jugar contra el equipo de Carlo Ancelotti los otros lesionados de Osasuna, como son Rubén Peña, David Garcia y Kike Barja.
A pesar de la dificultad que supone enfrentarse al líder de la Liga, en Osasuna confían en volver a la senda de las victorias que llevaban antes de caer el pasado fin de semana en Montilivi contra el Girona (2-0).
EL REAL MADRID, TAMBIÉN CON BAJAS
Por su parte, Carlo Ancelotti no podrá contar con el sancionado Jude Bellingham ni con los lesionados Courtois, Militao y Alaba. Eso sí, el entrenador del Real Madrid confirmó hace unos días que espera los regresos del guardameta belga y del central brasileño para después del parón de selecciones que inicia la semana que viene. Dos grandísimas noticias para ayudar a los blancos a afrontar la recta final de la temporada.