"¿Vinicius? La primera pelota que tocase, iba a hacerle falta"
Iván Alejo ha sido noticia tras sus sorprendentes declaraciones en Relevo en las que asegura no haberlo pasado bien tras el choque ante el Real Madrid y su enfrentamiento contra Vinicius Jr. El jugador fue uno de los protagonistas y no precisamente por su rendimiento sobre el verde, sino por sus polémicas acciones con el jugador brasileño: "Yo tenía claro que a la primera pelota que tocase iba a hacerle falta y a decirle que allí estaba yo, que si quería jugar el Mundial estuviera tranquilo. Obviamente nunca vas a lesionar a un compañero, pero que no se pasara de la raya".
Tweet racista: "Iba en el tren camino de Valladolid con un amigo y le comento que voy a poner un tuit con unos chicos bailando y la cara de alguien tapándose la boca, mostrando como que estoy contento. Lo subo y a los cinco minutos empiezo a recibir contestaciones y en ese momento me percato de que ese tuit puede tener una interpretación racista".
"NO SOY UNA PERSONA RACISTA"
"En ningún momento en mi cabeza lo digo aquí, lo digo ahora y no tengo que esconderme, lo subo con esa intención. Por eso no he salido a pedir perdón, porque yo no tengo que pedir perdón. Yo no soy una persona racista y nunca lo he sido, pero entiendo que se pueda malinterpretar como algo racista. A partir de ahí se genera una campaña de acoso y derribo contra mí por el hecho de que sea Vinicius, de que sea futbolista del Madrid y de que piensen que soy racista", añade además.
Salud mental: "Estoy intentando mejorar ciertas cosas a nivel mental, sobre todo para no ser una persona tan inestable emocionalmente y no ser siempre de blanco o negro. Porque cuando las cosas van bien me creo que soy el rey del mundo y cuando las cosas van mal me derrumbo muy fácil. En lo difícil lo veo todo negro y pienso que el problema es de los demás".