.

“Vinicius y Rodrygo tienen la calidad para ser Balones de Oro”

de Aitor Bris
Rodrygo y Vinicius

El Real Madrid ha empezado la temporada de la mejor manera posible, siendo el único equipo invicto en LaLiga y sellando la clasificación para los octavos de final de la Champions League a falta de dos partidos para concluir la fase de grupos. El partido de esta noche ante el Sevilla no será más que un encuentro en el que afianzar aún más las sensaciones vividas en este primer tramo del curso.

Uno de los rivales que tendrán enfrente los futbolistas del Real Madrid será Álex Telles. El jugador brasileño ha concedido una entrevista en el diario As donde ha hablado del que será su rival esta noche y también de sus compatriotas en el conjunto blanco.

LA CALIDAD DE RODRYGO Y VINICIUS

Al lateral izquierdo del conjunto hispalense no le podían no preguntar sobre el impacto y el crecimiento tanto de Vinicius como de Rodrygo. Ambos jugadores están siendo diferenciales para el Real Madrid y mucha gente cree que son dos potenciales ganadores del Balón de Oro, algo que Telles ha querido afirmar con que “tienen toda la calidad para llegar a eso. Pueden conseguir lo que quieran con trabajo. Son jóvenes, rápidos y habilidosos, con características muy brasileñas. Los conozco bien, tengo que estar preparado para enfrentarlos, aunque no solamente ellos dos, porque el Madrid tiene muchas estrellas”.

Sobre el propio Vinicius también habló, pero acerca de uno de los temas más polémicos del último mes como es el baile en sus celebraciones. El lateral del Sevilla cree que “con respeto se puede hacer lo que se quiera. A los brasileños nos gusta celebrar con alegría, estar felices. Y el gol es el punto más alto del fútbol. Creo que Vinicius no faltó al respeto a nadie”.

PARTIDO ANTE EL REAL MADRID

El encuentro de esta noche será un aliciente para Alex Telles puesto que tiene varios compañeros de selección como es el caso de los dos mencionados anteriormente o Eder Militao. Sobre ellos dijo que “son mis hermanos. Siempre hablo con ellos en la Seleçao. Son top mundial, será lindo encontrarles otra vez, pero dentro del campo no hay amistad, va a ser una pelea y luego de terminar hablaremos. Espero lo mejor en sus carreras, pero a partir del domingo”.

Acerca del partido, el jugador del Sevilla quiso quitarse presión al afirmar que “si tenemos miedo no salimos al campo. Hay que ir con pasión, como jugamos la segunda parte ante el Valencia y en varios tramos de la temporada. Es un rival muy fuerte, pero vamos ilusionados”.