.

Xavi intenta despistar al Real Madrid antes del clásico

de Daniel Cayetano
Xavi, FC Barcelona

El FC Barcelona se ha entrenado este viernes por última vez antes de enfrentarse mañana al Real Madrid en el primer clásico de la temporada. Una cita para la que Xavi Hernández tiene varias incógnitas por despejar todavía, con la única baja segura de Sergi Roberto.

En un principio, además del capitán barcelonista, el técnico culé no iba a poder contar con Pedri, Koundé, Raphinha, Lewandowski y De Jong para el próximo encuentro frente a los madridistas. El gran deseo del entrenador azulgrana era recuperar esta semana a alguno de sus lesionados, pero la realidad es que en el último entrenamiento ha conseguido el regreso de cinco de ellos de una tacada.

XAVI JUEGA AL DESPISTE ANTES DEL CLÁSICO

Las grandes incógnitas del Barça para el clásico eran Lewandowski y De Jong, quienes, según las últimas informaciones, habrían aceptado infiltrarse para sobrellevar sus molestias y poder jugar ante el Real Madrid. La vuelta de Raphinha se daba prácticamente por segura, mientras que, por el contrario, nadie contaba con el regreso de Pedri y Koundé, quienes parecían totalmente descartados.

En la primera parte de la sesión de este viernes, Xavi ha contado con todos ellos, intentando jugar al despiste, ya que todo dependerá de las sensaciones que tengan los futbolistas. Aún no está nada claro que vayan a participar en el clásico.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
PUBBLICITÀ