.

Xavi sorprende: su opinión acerca del famoso tuit contra Vinicius

de Jorge Cascón
Xavi Hernández, Barcelona

El clásico ya está a la vuelta de la esquina para Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Como es costumbre, la polémica no está exenta incluso antes de que la pelote ruede en el césped de Montjuic. El tema arbitral está calando hondo en la liga española, pero no es el único tema que está de moda. Y es que un reciente tuit por parte de Miquel Camps, portavoz de la junta del Barça, ha hecho estallar una vez más las relaciones entre directivas. Tanto es así, que Florentino Pérez no se sentará en el palco del Lluis Companys

XAVI Y RAYA YUSTE RESPALDAN A VINICIUS

Vinicius ha sido el objeto de Camps, y esto ha opinado Xavi Hernández al respecto: "Ya lo ha borrado, ¿no? Eso significa algo. Nos quedamos con ello. Todo lo que genere tensión no me gusta, ni que se presione a los árbitros ni este tuit. Debemos tener un Clásico con mucho fair play, respeto y admiración mutua. Hemos vivido partidos contra el Real Madrid en el pasado con mucha tensión y no seré yo quien la genere", declara el técnico del Barça en rueda de prensa. 

Miquel Camps se encuentra contra la espada y la pared. El vicepresidente Rafa Yuste también condena dicho tuit: "Aunque sea un desliz, no se tiene que hacer. Es desafortunado. Si me está oyendo Vinicius, no se va a repetir". 

SOBRE EL CLÁSICO, UNA ADVERTENCIA IMPORTANTE

Además, Xavi Hernández ha aprovechado en el postpartido ante el Shakhtar Donetsk para hacer un análisis sobre el clásico ante el Real Madrid: "Será fundamental no perder el balón, dominarlo y estar bien situados ante las pérdidas. El Madrid te puede destrozar al contragolpe. Tenemos que preparar muy bien cómo atacar y cómo defender. Me preocupan las desconexiones a nivel general. A veces no finalizamos jugada y en una transición ha llegado el gol del Shakhtar. Jugando como jugamos, es por donde nos atacan los rivales. Hay que minimizar esos errores". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ