.

ENCUESTA BD - La afición duda de Zidane a un día de la "final" ante el Mönchengladbach

de Daniel Cayetano

A falta de un día del trascendental partido de Champions ante el Borussia Mönchengladbach, la afición del Real Madrid no confía en un Zinedine Zidane que se la juega este miércoles contra los alemanes. Una derrota terminaría con la participación del conjunto blanco en Liga de Campeones y también con la continuidad de Zizou en el banquillo madridista. La victoria frente al Sevilla sirvió para coger aire, pero la gran prueba de fuego es la de mañana contra la entidad germana. Ahora bien, tras unas semanas complicadas en Chamartín con los pinchazos ante el Valencia, Villarreal, Alavés y Shakhtar, ¿qué opina la afición?

Después del batacazo en Kiev, en Bernabéu Digital preguntamos a nuestros lectores si confiaban en Zidane para revertir la situación. Y la respuesta ha sido negativa, pese a la última gran victoria en la capital andaluza. A pocas horas del duelo contra el Gladbach, el madridismo duda de su entrenador. Un 54.22% de los participantes considera que el francés no es el hombre ideal para revertir la situación en el Madrid y que su tiempo ha acabado. Por contra, el 45.78% restante opina que, por todo lo que ha demostrado, hay que seguir confiando en él.

Esa es la situación y el pensamiento actual de la afición madridista a un día del partidazo contra el Borussia, donde Zinedine Zidane luchará por seguir en Champions, seguir en el Real Madrid y convencer al madridismo de que es el hombre perfecto para liderar al equipo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ