.

ENCUESTA BD - ¿Qué posición reforzarías del Madrid en este mercado invernal?

de Redacción BD

Ya se ha abierto el mercado invernal y el Real Madrid por votación popular debería ser uno de los primeros en acudir después de unos primeros meses de competición un tanto dudosos. Por ello, desde BERNABÉU DIGITAL os preguntamos, ¿Qué posición reforzarías en este mercado invernal? ¿Un central antes que un delantero? ¿Otro mediocentro? 

La portería es el único puesto, a día de hoy, más que cubierto en el Real Madrid. El belga Thibaut Courtois comanda la portería de los blancos y Keylor Navas, aguarda una oportunidad en el banquillo. Se ha rumoreado con su salida, pero parece poco probable que el Madrid le deje marchar antes de final de temporada. Por si las moscas, está un Kiko Casilla como tercer portero que bien podría suplir las funciones de segundo portero.

En defensa, los números han mejorado, pero no viene mal recordar que esta temporada se han sucedido más de una goleada en contra con actuaciones defensivas lamentables. Los dos capitanes del barco Ramos (32) y Marcelo (30) tienen ya una cierta edad, Vallejo se pasa más tiempo en la enfermería que sobre el campo y la necesidad de un cuarto central que pueda hacer funciones de lateral como Nacho puede ser una opción a considerar de cara a este mercado.

En la sala de máquinas hay varios problemas. Hay overbooking y la competencia es máxima, pero la medular que ha dominado el viejo continente durante años empieza a dar síntomas de flaqueza. El reciente Balón de Oro Luka Modric toca los 33 años y hay suplentes como Ceballos o el propio Llorente que ya han avisado de su potencial. ¿Reforzarías la medular con un fichaje de élite?

Por último, la delantera. Es el Madrid con menos gol en años. La baja de CR7 ha hecho mucho daño. Ni que decir que no se ha suplido salvo con una compra de última hora (Mariano) la marcha del máximo goleador de la historia del club. Benzema ha dado un paso adelante, que no es suficiente y Bale sigue igual de irregular. En declaraciones a BERNABÉU DIGITAL, el propio Guillermo Uzquiano señalaba la necesidad del Madrid de acudir al mercado en busca de un nueve incluso dos. 

Presentado el escenario y con la persiana del mercado recién levantada, ¿qué posición reforzariaís en este mercado invernal?

-La defensa. Necesario es un cuarto central de nivel

-El centro del campo. Un suplente de garantáis para dar descanso a Modric

-La delantera. Sin duda, urge la llegada de un killer del área.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ