Alerta en el Real Madrid: "Hemos bajado la tensión competitiva"

El equipo madridista de baloncesto atraviesa un mal momento a nivel de resultados, pues encadena tres derrotas consecutivas
11.04.2024 06:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid visita al Zalgiris este jueves en partido correspondiente a la Euroliga sin nada en juego para los blancos. Eso sí, el conjunto madridista debe salir a la cancha a poner fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas.

Sobre ello ha hablado este miércoles Chus Mateo en sala de prensa: "Debemos tener paciencia y ser conscientes del momento en el que estamos. Es cierto que hemos bajado la tensión competitiva desde que ganamos la Copa, pero siempre dijimos que llegarían momentos un poquito peores. Queremos volver pronto a jugar bien y a ganar, pero hace falta paciencia y entender que estamos con el foco donde queremos tenerlo para estar preparados cuando llegue el momento. Hemos hecho un buen trabajo todo el año y creo que vamos a hacerlo también de aquí al final de temporada. Pero hay que dejar que los procesos sean completos y que salgamos de un momento complicado, que siempre ayuda a saber cómo debes pelear. Si todo fuera bonito, seguramente llegaría un momento en el que estaríamos menos preparados", señala.

"Hasta ahora, todos los objetivos que nos hemos marcado están en pie. Estamos en un buen escenario al margen de esta racha de tres derrotas. A veces hay que perder alguna batalla para después ganar la guerra, aunque no me gusta hablar en este tono bélico: perder algún partido para luego ganar algún título. Tranquilidad", comenta el entrenador del Real Madrid.

CUATRO AUSENCIAS

Por último, Chus Mateo pasó revista a la enfermería del Real Madrid: "Campazzo no se ha entrenado hoy, recibió un golpe el domingo, un rodillazo, pero esperemos que esté disponible. El Chacho y Rudy se quedan en Madrid, tampoco Hugo González formará parte de la expedición ni Ismaila Diagne, que está volviendo de una lesión", sentencia.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram