Chus Mateo saca pecho por su trabajo en el Real Madrid: sus palabras

El entrenador de la sección de baloncesto ha hablado en la previa del partido de Euroliga ante el Estrella Roja de Belgrado
29.03.2024 06:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Liga Endesa/Youtube

El Real Madrid de baloncesto juega hoy contra el Estrella Roja de Belgrado. Los de Chus Mateo recibirán a los serbios en el WiZink Center a partir de las 20:30 horas (Movistar Plus+), y sobre el encuentro ha hablado el técnico madridista en rueda de prensa para, de paso, sacar pecho por su papel en el club. 

Chus Mateo ha ensalzado el valor de jugar en casa, con el apoyo del Palacio: "Siempre es bonito jugar en casa, delante de nuestra afición. Nos sentimos muy cómodos en el Wizink. Cuando aprieta es uno de los mejores pabellones y cuando hemos necesitado de nuestro público siempre ha estado ahí. Por eso queremos dar lo máximo delante de nuestro público, porque sabemos que cuando los vayamos a necesitar, como fue el año pasado en el playoff o esta temporada el día de las cuatro prórrogas, la afición te lleva. Siempre están, pero en los momentos difíciles están más".

EL REAL MADRID VUELVE A LA EUROLIGA

El Real Madrid recibirá al Estrella Roja en un buen momento: "El equipo llega al tramo final de la temporada con mucha ilusión y la motivación de verse arriba. Ser ambicioso es parte de nuestro carácter y aspirar a lo máximo, sabiendo la dificultad que conlleva, nos motiva. Nuestro motor, lo que más nos da energía, es hacer las cosas bien". 

Por último, Chus Mateo añade: "En la Euroliga ya tenemos los deberes hechos y eso nos da cierta tranquilidad. Este partido es una manera de darnos cuenta de la dificultad de la competición y de lo bien que lo ha hecho el equipo durante el año. Ser primeros dice mucho del trabajo realizado en una competición tan dura, exigente y larga. Puedo disponer de todos, pero ya veré de quién dispongo. Queremos trabajar, competir bien y ganar el partido, pero hay que ser inteligentes sabiendo la importancia del partido del domingo". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram