Chus Mateo, segundo de Laso: "Han aparecido muchas lesiones que te hacen cambiar"

El Real Madrid se medirá esta noche al Olimpia Milan
16.12.2021 20:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Chus Mateo, segundo entrenador del Real Madrid, ha comparecido ante el micrófono de RealMadrid TV para hablar del partido de Euroliga contra el Olimpia Milán de Sergio Rodríguez, jugador exmadridista: "Sabemos que Milán no es un campo fácil. Su gente aprieta y para ellos es también una motivación batir al equipo que va inmediatamente por encima de ellos en la tabla. Debemos de estar muy atentos y no perder la concentración en ningún momento”.

El principal problema para el Real Madrid no será otro que las bajas del equipo: "Abalde, Alocén y Thompkins todavía no están preparados para jugar ni viajar con el equipo. Veremos a ver Yabusele. Va a viajar y en el último momento decidiremos si forma parte de los 12 que jugarán. Vamos a intentar que esté pero no tenemos la certeza al 100%  de que pueda participar”.

"Estamos siendo bastante regulares de un partido a otro. Igual no tanto dentro de los partidos, donde hay más altibajos, pero es algo normal con un calendario tan apretado. Ahora, han aparecido muchas lesiones que te hacen cambiar, pero queremos a todos aportando y así está siendo. De momento, estamos siendo sólidos, consistentes defensivamente y se trata de seguir sumando victorias para llegar al final en una muy buena posición”, comenta el segundo entrenador del Real Madrid.