Chus Mateo, sobre la clasificación: "El objetivo es acabar primeros"

El entrenador del Real Madrid quiere dar una alegría a sus aficionados tras el tropiezo en la Euroliga ante Olympiakos en El Pireo
21.01.2023 23:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Chus Mateo, Real Madrid
Chus Mateo, Real Madrid

Chus Mateo ha vuelto a ser el protagonista a pocas horas de recibir a Río Breogán en el WiZink Center. El entrenador del Real Madrid ha hablado ante los medios de comunicación sobre el duro partido de mañana ante los gallegos, los cuales aún sueñan con meterse entre los clasificados para la próxima Copa del Rey: "Ellos están realizando una campaña muy buena. Aún tienen ciertas opciones de meterse en la Copa del Rey y van a pelear hasta el final por hacerlo. Tenemos que respetar mucho a un equipo que, especialmente fuera de casa, se está mostrando muy fuerte y con una dinámica positiva de juego. Solo ha dejado escapar tres y tenemos que estar listos y jugar con energía”. 

"OJALÁ PODAMOS DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN"

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, también ha hecho referencia a la necesidad de ganar el partido delante de sus aficionados, a los que deben mucho por el devenir de la temporada: "Siempre decimos que nos gusta mucho jugar delante de nuestra afición y ojalá podamos darle una alegría. Tenemos como objetivo tratar de ganar el partido y acabar primeros en esta primera vuelta porque sería refrendar el buen trabajo que venimos haciendo”.

Por suerte para los de Chus Mateo, Sergio Rodríguez y Goss estarán de vuelta con el resto de sus compañeros. De esta forma el Real Madrid tendrá más capacidad para subir la pelota de forma organizada, algo que les ha costado más de un triunfo en lo que llevamos de campaña. Abalde será duda hasta el final, aunque los más optimistas confían en su regreso a las canchas.

A pesar del mal momento de forma reciente, los blancos son líderes en Liga Endesa y ocupan los puestos de cabeza de la Euroliga en un año que puede ser trascendental.