El Real Madrid cederá a Radoncic a otro equipo de la Liga Endesa

29.06.2018 21:58 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid cederá a Radoncic a otro equipo de la Liga Endesa

El Real Madrid sigue moviéndose en los despachos tras la exitosa temporada que acaba de finalizar con un doblete para lo s de Pablo Laso. El presente no tiene que nublar a los blancos del prometedor futuro que tiene esta sección de baloncesto, hay vida más allá de Doncic, como ha demostrado la renovación del Facu Campazzo.

El Real Madrid piensa repetir la fórmula Campazzo con una de sus grandes joyas de la cantera; Dino Radoncic. El joven montenegrino formó parte de la primera plantilla a todos los efectos la pasada temporada, disputando un total de 31 partidos en todas las competiciones, 24 de ACB y 7 de Euroliga, aportando 3 puntos y 1,6 rebotes en la competición doméstica mientras que su nivel bajó en la máxima competición europea, con 1 tanto y 0,4 rebotes.

Son números que demuestran que su participación fue escasa, aunque ha mostrado avances en su futuro, en las oficinas del Real Madrid se hacen las cosas bien, creen que lo mejor es una cesión para que termine de formarse, como le sucedió a Santi Yusta. La idea del club madrileño es que Radoncic juegue en otro equipo de la Liga Endesa la próxima temporada, con un acuerdo similar al de Campazzo, que incluya una posterior renovación de su perla, que acaba contrato en 2019 pero tiene dos más opcionales.