El Real Madrid de Baloncesto recupera a dos jugadores fundamentales

El equipo de Pablo Laso ya podrá contar con la plantilla al completo, y así afrontar el tramo final de las competiciones en las mejores condiciones
25.03.2022 21:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid de Baloncesto
Real Madrid de Baloncesto
© foto de Iván del Dedo Martín

Tras la dura derrota de la noche de ayer ante el Maccabi de Tel Aviv, el Real Madrid de Baloncesto se ha levantado esta mañana con una buena noticia. Carlos Sánchez Blas, periodista de Onda Madrid, ha confirmado que Fabien Causeur y Jeff Taylor se han recuperado de sus respectivas lesiones. Esto es fundamental, ya que el francés aporta algo diferente al exterior por su dinamismo y creación de tiros, algo que a los blancos les está faltando en estos últimos partidos.

¿Cuándo podrán jugar?

Como apunta el narrador de Dazn, los exteriores madridistas entrarán sí o sí en la convocatoria para el partido en el OAKA, pero todavía son duda para jugar contra el Fuenlabrada, por lo que habrá que esperar la decisión final de Pablo Laso y su cuerpo técnico. Causeur va a aportar esos puntos desde el triple y el posible clutch final que siempre ha tenido el francés, mientras que Taylor y su físico podrá defender a los mejores jugadores del rival.