El Real Madrid de baloncesto ya tiene al cuarto de sus fichajes

Tras la disputa del Eurobasket para sus pupilos, Chus Mateo ya tiene a sus últimas incorporaciones para tratar el comienzo de la nueva temporada
15.09.2022 20:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid baloncesto
Real Madrid baloncesto
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid de baloncesto se encuentra de lleno en su pretemporada. Dos encuentros han realizado ya los hombres de Chus Mateo, con un rédito de dos victorias, la primera ante Unicaja por 91-98, y la última ante el Zalgiris Kaunas por 89-81.  El próximo duelo será el tercer y último amistoso preparatorio para la sección de basket del Real Madrid, el sábado a las 19:30 ante el UCAM Murcia. Después llegarán ya los primeros compromisos oficiales con el comienzo de la temporada ante el Coosur Real Betis en las semifinales de la Supercopa de España.

HEZONJA YA ENTRENA CON EL REAL MADRID DE BALONCESTO

El primer título se disputará en Sevilla a partir del 24 de septiembre, para después inaugurar la temporada en la primera jornada de la Liga Endesa frente al Bàsquet Girona. Enfrentamientos para los que Chus Mateo podrá contar con sus cuatro fichajes de esta temporada. El último ha sido Mario Hezonja, alero de 27 años que cayó el pasado domingo en el Eurobasket con Croacia ante Finlandia. El ex del Barcelona y los New York Knicks se une a las otras incorporaciones del club, Sergio Rodríguez, Dzanan Musa y Petr Cornelié. Real Madrid TV ha recogido unas imágenes del que ha sido su primer día como madridista.

CAMPAZZO, CERCA DEL REAL MADRID

Hezonja ya conoce las instalaciones del Real Madrid de baloncesto y se prepara para su primera temporada como madridista.  Chus Mateo, entrenador del primer equipo, ya ha podido charlar con él y ver de primero lo que puede ofrecer el alero. A pesar de los fichajes, la plantilla del Real Madrid de baloncesto podría no estar cerrada, pues suena con fuerza el regreso de Facundo Campazzo ahora que se encuentra sin equipo.