Felipe Reyes: "Está siendo la temporada soñada"

25.05.2015 17:13 de  Ana Berraondo   ver lecturas
Felipe Reyes: "Está siendo la temporada soñada"
Bernabeudigital.com
© foto de Euroliga

Felipe Reyes destacó lo bien que va la temporada tras ganar la Supercopa, la Copa del Rey y la Euroliga, además de lograr el MVP de la temporada. El pívot blanco se mostró contento mientras aseguraba que siguen luchando por el título que les falta.

 

Gran temporada
"Estoy muy feliz por este premio en una competición tan fuerte como la ACB y por entrar en la historia. Estoy contentísimo de la temporada que estamos haciendo y ahora a seguir luchando porque nos queda uno. Sería la culminación a una grandísima temporada".

Próximo rival: el Herbalife Gran Canaria
"Va a ser un rival muy difícil. Ha hecho una gran temporada. El objetivo es acabar bien el año ganando. El primer partido en casa hay que ganarlo sí o sí. Es una eliminatoria muy peligrosa y, si nos relajamos, nos pueden ganar como ayer el Manresa".

Vuelta a la concentración
"La pasada fue una semana difícil debido a las celebraciones de la Euroliga. Ahora hay que olvidar esto, ponerse a trabajar antes del 'play-off' y llegar lo mejor posible. Está siendo una temporada soñada, consiguiendo todos los títulos y ojalá acabe igual de bien".

Futuro
"Estoy muy bien físicamente, con muchas ganas y energía. Ahora tengo que aprovechar el momento. Después de ser el MVP la última vez durante dos años se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Luego me he sentido importante y he tenido a un entrenador que confía en mi. Este año he vuelto a ser titular y, gracias a eso, he entrado en el quinteto titular de la ACB"