FINAL | España 81 - 71 Argentina: Rudy, Abalde, Llull y Garuba, a cuartos

Nueva victoria de la Familia
29.07.2021 15:50 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FINAL | España 81 - 71 Argentina: Rudy, Abalde, Llull y Garuba, a cuartos

Partidazo el que acabamos de vivir en los Juegos Olímpicos. Se enfrentaban las dos finalistas del pasado MundialEspaña y Argentina, por lo que el encuentro no podía defraudar. Destacaba la presencia de muchos jugadores con pasado/presente madridista como Rudy Fernández, Abalde, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Garuba, Willy Hernangomez, Facu Campazzo, Gabi Deck o Laprovittola. Todos ellos jugaron, aunque la victoria fue para el combinado español.

Empezaron mandando los argentinos en el primer cuarto, pero los de Scariolo le dieron la vuelta al marcador aupados en gran Garuba y en un acertado Ricky Rubio, que volvió a comandar a los españoles. Pau Gasol también se mostró acertado. Al descanso Llull y Rudy sumaban seis y siete puntos respectivamente.

Tras la reanudación las cosas no pudieron ir mejor para los intereses españoles, ya que enseguida se distanciaron del marcador hasta tener el encuentro más que controlado. De la mano de un gran Ricky Rubio y un determinante Pau, y con la ayuda de Rudy y Llull, los de Scariolo sellaron su segunda victoria en los Juegos Olímpicos y se jugarán el primer puesto del grupo ante la Eslovenia de Luka Doncic.