Florentino hace socio de honor a Pedro Ferrándiz: "Fue un adelantado a su tiempo"

27.02.2017 16:45 de  Nicolás Rein  Twitter:    ver lecturas
Florentino hace socio de honor a Pedro Ferrándiz: "Fue un adelantado a su tiempo"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez concedió esta mañana la condición de socio de honor del Real Madrid a Pedro Ferrándiz, histórico entrenador del club en la sección de baloncesto. Al acto también acudió José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, que escuchó atentamente el discurso de Florentino: "[Pedro Ferrándiz] es un mito del madridismo y el entrenador más laureado de España. Tiene el récord de 87 partidos sin perder en Liga. Hay un antes y un después en el baloncesto de Pedro Ferrándiz. Fue un adelantado a su tiempo y un referente".

El condecorado Pedro Ferrándiz tomó la palabra y agradeció la distinción a todo el madridismo: "Jamás he podido concebir el sueño de ser socio de honor de este club".

lorentino Pérez, en presencia de José Ramon Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, impuso a Pedro Ferrándiz la condición de socio de honor del Real Madrid: "Es un mito del madridismo y el entrenador más laureado de España. Tiene el récord de 87 partidos sin perder en Liga. Hay un antes y un después en el baloncesto de Pedro Ferrandiz. Fue un adelantado a su tiempo y un referente".

"Hoy vivimos un momento mágico en nuestra sección de baloncesto con Pablo Laso al frente, que ha conseguido 13 títulos y ha ganado todos los títulos", continuó el presidente del club blanco.

Pedro Ferrandiz tomó la palabra. "Jamás he podido concebir el sueño de ser socio de honor de este club"

.