Laso analiza el estado del equipo, las lesiones y el próximo clásico

10.11.2017 13:50 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: ACB
Laso analiza el estado del equipo, las lesiones y el próximo clásico

Pablo Laso ha analizado con los compañeros de la liga Endesa el clásico del próximo domingo. Sobre el estado del equipo de cara al duelo frente al eterno rival: "Yo creo que estamos bien. La sensación del inicio de temporada ha sido buena, el equipo está creciendo. Nos acompañan los resultados. El equipo está compitiendo bien. Estoy contento, creo que ha habido cambios importantes de roles en el equipo, que la gente lo esta aceptando bien, y que vamos mejorando"

Laso habló sobre las lesiones de Ayón y Kuzmic y el nivel de respuesta del equipo: "Pero estamos sufriendo algo que es muy difícil de controlar: las lesiones. Las lesiones están ahi pero eso no puede bajar nuestro nivel de autoexigencia. El llegar a esta cita invictos habla bien de la respuesta que esta teniendo el equipo a esta serie de problemas

Sobre el duelo frente al FC Barcelona Lassa: "Un clásico siempre tiene un atractivo especial. Es algo que aceptamos y sabemos la repercusión que puede tener. Tienen un entrenador diferente y nuevos jugadores que le dan otra intensidad al equipo, y sobretodo mucho físico".

El entrenador vitoriano no cree que haya favoritos para el domingo: "En ambos equipos hay jugadores muy especiales y sabes que en una predicción sobre lo que puede pasar en el partido es muy difícil. Yo lo que espero es la mejor respuesta de mi equipo que es lo que puedo pedir".

Tweet del club: