Laso: "No hemos tenido lesiones y los jugadores están disponibles. El Barça..."

El entrenador del Real Madrid habló en la previa del clásico de mañana de Liga
26.12.2020 20:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Laso: "No hemos tenido lesiones y los jugadores están disponibles. El Barça..."

Pablo Laso ha hablado en rueda de prensa sobre el partido del Real Madrid contra el Barcelona. El entrenador blanco ha señalado cómo se encuentra el equipo. “El equipo está bien. Hemos tenido algún día libre con la Navidad pero es normal. Venimos de mucho esfuerzo, muchos partidos pero hemos entrenado bien. No tenemos ninguna lesión más allá de las sabidas y en principio están todos disponibles. Estamos obligados a mejorar como equipo siempre. El crecimiento de los jugadores a lo largo de la temporada es importante y la mejora del equipo también. Ni cuando se pierde parece que está todo mal ni cuando se gana todo bien. Debemos seguir mejorando para estar al máximo nivel”.

“Perder a dos jugadores en un mes y medio como Campazzo y Randolph nos gustaría que no nos tocara anímicamente, pero son dos jugadores muy importantes para nosotros. Creo también que la labor del grupo es mantenerse unido y seguir trabajando. La labor del equipo es muy importante y en ese sentido estoy muy orgulloso de cómo están respondiendo los jugadores”, añadió sobre el estado anímico de los jugadores. 

También analizó al Barcelona: “Siempre espero una gran respuesta de un equipo como el Barça. Tiene grandes jugadores y es un equipo construido en base a jugadores que son determinantes en sus posiciones. Espero su mejor versión. Nosotros entendemos el partido como una exigencia máxima, independientemente de lo que haya pasado en cuanto a resultados o dinámicas. En un clásico la gente se centra en jugar lo mejor posible e intentar ganar. Lo único que me preocupa es que seamos capaces de dar respuesta a un rival que nos va a exigir mucho”.

“Es un clásico, un partido muy atractivo, los son todos los Real Madrid-Barça y viceversa, pero para nosotros es un partido más dentro de una Liga Regular muy exigente y competida. Llevamos un buen récord en Liga pero jugamos contra un equipo de mucho nivel y si queremos ganar tendremos que ser capaces de hacer nuestro mejor partido", dijo sobre uno de los encuentros más esperados. 

¿Dónde ver el Real Madrid-Barcelona? Fecha, hora y TV del clásico de baloncesto

Por otro lado, Laso también habló de la posibilidad de fichar. “Siempre debemos estar atentos al mercado dentro de lo que nos permita la reglamentación. Pero digo también que no vamos a encontrar otro Campazzo ni otro Randolph, al final es el equipo el que tiene que dar la cara y suplir las ausencias lo mejor posible”.

En la rueda de prensa acompañó Deck, quien dio las claves del encuentro: “Tenemos que salir con intensidad y hacerlo de la mejor manera desde el inicio. Estar concentrados los 40 minutos y buscar las mejores opciones. Son partidos al límite, con mucha intensidad y éste será igual. Tener a la afición en nuestro campo siempre ha sido bueno pero aunque no estén seguro que tendremos su apoyo. El equipo viene trabajando muy bien y esperamos seguir en esta línea. En una Liga tan competitiva y difícil mantenerse ganando partido tras partido es difícil”.