Laso: "Queremos asegurar el playoff de la Euroliga. El ASVEL..."

El técnico del Real Madrid tiene claro cuál es el principal objetivo del equipo en estos momentos
17.03.2022 17:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Colíderes en la Euroliga y en la Liga Endesa, el Real Madrid de Pablo Laso se la juega esta noche en la competición europea contra el Asvel. Los blancos parecen haber dejado atrás su gran crisis de la temporada, por lo que una victoria hoy se antoja clave para seguir en clara línea ascendente. A pesar de ser colíderes en la competición internacional, Laso advierte de que el principal objetivo del Real Madrid en estos momentos es estar entre los ocho primeros: "Lo primero que vamos a hacer es asegurar entrar en playoff, creo que matemáticamente todavía no, pero es un objetivo que tenemos en la cabeza desde el principio de temporada. Queremos volver a estar entre los ocho mejores equipos de Europa y tenemos cerca conseguir la ventaja de campo y quedar entre los cuatro primeros”.

Para cumplir el objetivo deberán ganar esta noche en el WiZink Center al Asvel: "Siempre tenemos mucho respeto. Es un equipo muy físico y muy atlético que tiene muy buenos anotadores en las posiciones de 1, 2 y 3. También tiene anotadores exteriores y una rotación de pívots larga. Es un equipo al que tenemos mucho respeto por eso, porque compite siempre muy bien”.

Por último destacó el papel de la afición, la cual fue clave para vencer a Olimpia Milano hace unos días: "Para nosotros jugar en casa es siempre importante porque tenemos la sensación de que el apoyo del público siempre te ayuda”.