Laso: "Si queremos ganar vamos a tener que respetar mucho al rival"

04.05.2019 09:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Laso: "Si queremos ganar vamos a tener que respetar mucho al rival"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, habló en el día de ayer en sala de prensa sobre el partido ante el Burgos. Estas fueron sus declaraciones.

Rival: "El Burgos ha sido un equipo muy competitivo desde el inicio de la temporada. Le costó encontrar su camino por tener jugadores nuevos, pero siempre se ha mostrado competitivo. Además, la llegada de jugadores como Sutton, Benite y Lima les ha ido cambiando. El partido va a ser complicado, ellos mantienen esperanzas de jugar el playoff y si queremos ganar vamos a tener que hacer un partido correcto desde el primer momento y respetar mucho al rival”.

Partido de la primera vuelta: "Tienen mucha amenaza en todas las posiciones. Fitipaldo está jugando muy bien de base, Benite tiene mucha anotación y la llegada de Sutton les ha dado un juego interior muy potente. Jugamos tarde en Murcia, fue un partido muy exigente y complicado y tuvimos que jugar al máximo. En el segundo tiempo podíamos haber ampliado la ventaja en un partido difícil contra un equipo que se está jugando la permanencia”.

Bajas en el Madrid: "En Murcia hubo noticias buenas por la vuelta de Llull, pudo rotar el equipo, ninguno pasó de los 25-26 minutos y lo importante fue la victoria y como funcionó el equipo, así que me voy contento. Vamos a ver cómo está Rudy, que salió tocado de la espalda. El resto están bien y espero mañana poder recuperar también a Reyes de cara al partido de Burgos”.