Laso, sobre Abalde: "Tengo la sensación de que podía haber jugado más"

El jugador del Real Madrid fue el héroe de los blancos con una canasta en el último suspiro para asegurar la segunda plaza
09.05.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Pablo Laso acabó muy satisfecho tras la victoria del Real Madrid contra Monbus Obradoiro gracias a la canasta ganadora de Abalde en el último suspiro del encuentro. Sobre este hecho opinó el técnico madridista en rueda de prensa: "Es de esos días que tengo la sensación de que debería haber jugado más, porque ha jugado muy bien. Ha cometido muy pocos errores. Ha hecho un gran partido y me alegro de que la canasta ganadora haya sido suya, porque creo que ha estado muy sólido todo el partido tanto defensiva como ofensivamente”.

"Muchas veces me preguntan por el calendario y siempre digo que es muy exigente. Hoy nos ha faltado eso, la sensación de que íbamos un paso por detrás de ellos en muchas situaciones pero como equipo hemos trabajado bastante bien. Ha habido un momento que faltaban 4 minutos y estábamos 7 arriba con la sensación de que dominábamos el partido. Pero hay que darle mucho mérito al Obradoiro porque ha hecho un partidazo", comentó Pablo Laso en sala de prensa.

Poirier y Llull"El que se cargara tan pronto Tavares de faltas ha dado más protagonismo a Poirier. Ha hecho un gran partido, dominando el rebote, en muchas situaciones sacando faltas. Ha hecho un gran trabajo y ha sido muy importante. Llull ha estado ofensivamente muy bien. Ha leído bien el partido. Ha hecho 21 puntos en 21 minutos pero para mi las 5 asistencias y la sensación de control del partido han sido todavía mejores".