Llull: "Estoy ilusionado por la temporada que viene con el Real Madrid. Felipe Reyes..."

El jugador blanco concedió una entrevista a los medios oficiales del Real Madrid
25.06.2021 22:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Baloncesto Real Madrid
Baloncesto Real Madrid

Sergio Llull ha hablado sobre la próxima temporada en el Real Madrid, de la que tiene buenas sensaciones: "Estoy muy ilusionado de cara a la temporada que viene. Cerré mi continuidad con el Real Madrid desde hace bastantes años y me queda uno más. Estoy muy contento, con muchas ganas de seguir aportando cosas positivas al equipo, de luchar por todos los títulos y por todos los objetivos que nos propongamos". 

A partir de la próxima campaña el público podrá volver a los estadios. Esta decisión la aplaude el jugador de baloncesto: "Estoy con muchas ganas de jugar con público en un recinto lleno. Todo el mundo está deseando que esta situación mejore. Está claro que lo principal es la salud pero debemos tener esa esperanza y poder tener pabellones llenos y disfrutar este deporte con todos ellos". 

Por último, habló de la despedida de Felipe Reyes, de la que no pudo estar: "Le vamos a echar mucho de menos. Me supo muy mal no estar en el acto de despedida pero justo estaba viajando con la familia de vuelta a Madrid y me fue imposible cambiar los vuelos de todos. En el vestuario ha sido nuestro referente, nuestro capitán los últimos 16 años y un jugador que siempre lo ha dejado todo en la cancha. Aparte de eso, fuera de la cancha es un gran tipo y eso es muy importante también".