MARCA: El calvario de Mirotic
Nikola Mirotic, curtido en el Real Madrid, parecía haber escapado a la maldición de los novatos que bloquea a los recién llegados y que les hace toparse con la cruda realidad de la exigencia de una competición como la NBA. El jugador de origen montenegrino parecía un veterano y estaba convenciendo a todos. Hasta los playoffs, donde comenzó su calvario, según informa MARCA.
El montenegrino, poco acostumbrado a no ser protagonista, está viviendo un particular calvario desde el inicio de las eliminatorias por el título. Su técnico le ha condenado al olvido y ha pasado de ser un firme candidato al trofeo al 'Novato del Año' a no contar apenas para su entrenador, Tom Thibodeau. En los dos primeros enfrentamientos ante los Cavaliers de LeBron James, Mirotic apenas participó un minuto en el primer partido de la serie y siete en el segundo, cuando el choque ya estaba completamente decidido. Tal y como señala MARCA, el madridista se encuentra viviendo un auténtico calvario.
Una decisión sorprendente para un jugador que durante la temporada regular sirvió como desatascador en no pocos partidos y que podría haber ido cogiendo confianza y minutos en un baloncesto diferente como es el que se practica en los playoffs.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol