Nocioni, sobre la lesión de Llull: "Me dolió como si fuera a mí mismo, es como un hermano"

10.10.2017 12:40 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Nocioni, sobre la lesión de Llull: "Me dolió como si fuera a mí mismo, es como un hermano"

Tras la victoria del Madrid ante el Tecnyconta Zaragoza, los compañeros de Onda Madrid entrevistaron en su programa Madrid al tanto a uno de los mayores emblemas del madridismo: Andrés Nocioni.

En dicha entrevista se trataron diversos temas como su posible "vuelta a la casa blanca" tan deseada por el aficionado blanco: "tenia ganas de volver a mi país, estar en mi casa y recuperar el tiempo en la retirada. Es un honor que se me quiera en el equipo, pero es una decisión personal el volverme con mi familia a Argentina".

Nocioni, quiso destacar el detalle del Real Madrid con su emotiva despedida: "El Madrid me dio la oportunidad de hacer una conferencia de despedida. Estoy muy agradecido. Eso demuestra que uno ha hecho una gran carrera, que ha estado presente en el equipo. Muy lindo, fue especial para mí y para mi familia".

Sobre la lesión de Llull: "me dolió como a mi mismo. Fue una sensación fea. Me dolió muchísimo, a Sergi le tengo un cariño muy especial, es un jugador increíble pero es aun mas increíble fuera de la cancha. Me dolió como si fuera a mi mismo, es como un hermano. Yo le mando mensajes, me dice que está bién. Yo como abuelo del baloncesto le digo que tiene que estar tranquilo y volver de la mejor forma posible".

Andrés también fue preguntado por su compatriota Facundo Campazzo, quien reconoció sentirse "jodido" por no poder compartir vestuario con el Chapu esta campaña: "Facundo es un jugador que nunca va a quedar mal en la dinámica del equipo. La afición le va a querer siempre, es espectacular, nunca deja pasar nada, lo da todo, es peleó, protestón. Es la personalidad vida de lo que pudo ser la selección argentina. Ha madurado mucho, me alegro muchidimo por él".

Por último, se trato el tema más importante para los madridistas, su posible vuelta al club: "bueno eso lo veré. Tengo la puerta abierta del Madrid, me han ofrecido quedarme. Debo agradecérselo tanto a la sección de baloncesto como a Florentino Pérez".