Pablo Laso: "Jugamos un clásico frente a un Barcelona que me parece un equipazo"

13.12.2018 16:50 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso: "Jugamos un clásico frente a un Barcelona que me parece un equipazo"
© foto de Jorge Calabrés / Bernabéu Digital

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha analizado en la previa del choque frente al Regal Barcelona el partido de esta noche en el Wizink Center. “Al final es un partido más, entre comillas. Es una Liga Regular de 30 partidos y todos son importantes. Lo que es indudable es que es siempre especial, por lo que significa, por ser el Clásico, jugamos en casa… Estoy seguro de que va a haber un gran ambiente en el WiZink Center. Son un equipo de la parte alta de la clasificación y debemos intentar ganar para seguir la buena línea en Euroliga, porque además jugamos en casa”.

En cuanto a la plantilla con la que contará esta noche: "Tenemos a Llull con alguna molestia en la espalda, pero se ha entrenado. El resto están todos bien. Ayón, que venía más tocado, se ha entrenado con normalidad”.

Respecto a su rival: “Todos los años me parece un equipazo el Barcelona. Estamos en el tercer mes de competición y queda mucha Liga Regular. Están en el top 8 en Euroliga, casi clasificados para la Copa del Rey, en buena posición en Liga Endesa…"