Pesic, entrenador del Barça Lassa: “Nos espera un nuevo reto, ellos viven del triple, será difícil”

20.06.2019 11:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Pesic, entrenador del Barça Lassa: “Nos espera un nuevo reto, ellos viven del triple, será difícil”
© foto de ACB Photo

Pesic estaba aliviado tras el final del encuentro, así lo confirmó en sala de prensa. “Lo importante es que hemos dado el mensaje que estamos en juego, es importante”, dijo Pesic en relación a los aficionados. “Nos espera un nuevo reto ahora, sabemos cómo es el Madrid, que será difícil y veremos si todos están en buena situación física”, añadió.

El técnico del Barça se sintió satisfecho del dominio en el rebote y de la defensa. “Creemos en nuestra defensa. Sabemos que el Madrid vive del triple: ha lanzado 34. Es producto no sólo de su idea de juego sino de la defensa”, señaló. Pero si hubo un aspecto que destacó fue la actitud, sobre todo tras el mazazo del segundo partido. “No hay sustituto para el entusiasmo. Sin entusiasmo es muy difícil ganar un partido”, dijo añadiendo que Ribas está en buena situación física y dando a entender que no jugó por planteamiento técnico.

“Nos jode pero hay que dejarlo atrás. Perder un partido no nos va a cambiar, ni para bien ni para mal. Sabíamos que iba a ser muy complicado”, señaló sobre el triple decisivo de Carroll en el segundo encuentro.