Poirier avisa al Barcelona: "Va a ser una guerra. Quiero ganar y voy a darlo todo"

El jugador del Real Madrid quiere ser campeón de la ACB hoy mismo
19.06.2022 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vincent Poirier
Bernabeudigital.com
Vincent Poirier
© foto de bernabeudigital.com

Esta tarde-noche el Real Madrid puede proclamarse campeón de la ACB si logra vencer al Barcelona en el WiZink Center. Será el cuarto partido de la serie y puede que el definitivo, pues los de Pablo Laso llegan al encuentro de hoy con ventaja de 2-1 en el global. 

Uno de los jugadores que apuntan a ser claves en el clásico es Vincent Poirier. El francés ha analizado la previa del choque de esta tarde en los medios oficiales del Real Madrid: "Sabemos que va a ser un partido muy duro, una guerra. Anoche (en referencia al partido del viernes) fue increíble, es la primera vez que he visto así al WiZink. El domingo necesitamos la misma fuerza de la afición. Todo el equipo ha dado un paso hacia adelante para competir a un nivel muy alto y sabe lo que significan estos partidos", explica.

“Estoy bien, el del viernes fue un partido muy importante para nosotros. Estamos realizando la mejor defensa de la temporada en todos los aspectos. En ataque sabemos que somos buenos, pero todo pasa por la defensa. Hay que seguir trabajando para el domingo. ¿El Barcelona? Va a querer jugar fuerte, con mucha dureza, pero estamos preparados para hacer un buen partido y responder de buena manera con la energía de la afición. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y agresivos y que todos los balones que podamos jugar serán un plus. Quiero ganar y voy a darlo todo”, sentencia Poirier.