Reyes: "Necesitamos coger confianza"

30.11.2015 12:14 de  Valentina Castillo   ver lecturas
Reyes: "Necesitamos coger confianza"
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El capitán blanco ha analizado el juego de los suyos en Miribilla. Ha destacado el trabajo del equipo en el último cuarto. También ha reconocido que esta victoria les ha dado algo de la confianza que necesitan. Reyes se deshizo en halagos hacia su joven compañero Doncic, de quien destacó que de seguir así, llegará muy lejos.

 

La actuación de los blancos
"Nos ha costado mucho conseguir una ventaja pero al final, en el último cuarto, hemos defendido mejor y no les hemos dejado estar cómodos. En ataque hemos estado acertados, anotando canastas importantes y, sobre todo, 'el niño' metiendo unos canastones increíbles".

Elogios para Doncic
"Ha demostrado mucho en lo poco que lleva jugando. Nosotros lo vemos cada día en los entrenamientos pero no puede creérselo. Tiene que seguir trabajando y no dejar la humildad que tiene. Es muy trabajador y si continúa así, llegará muy lejos".

De cara al futuro
"Necesitamos coger confianza. Esa confianza que no conseguimos recuperar y que la victoria de hoy nos ha dado para el partido frente al Fenerbahçe. Un partido importante y muy difícil pero que esperemos que con el apoyo del público podamos sacar adelante".