Rudy orgulloso de su fichaje por el Madrid: "Creo que tomé la decisión más acertada"

30.09.2017 00:45 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Rudy orgulloso de su fichaje por el Madrid: "Creo que tomé la decisión más acertada"

Rudy Fernández, protagonista del último capítulo de Campo de Estrellas de RealMadridTV, habló sobre su fichaje por el Real Madrid en el verano de 2012: "al final de mi temporada en Denver, tuve una recaída de mi lesión de espalda, y ya pactamos con el Madrid que iba a continuar mi carrera ahí".

 "Ahí el Madrid se portó chapeau, el mejor club que he conocido y creo que del mundo. A Rudy le gustaba la idea de un proyecto conformado por un bloque de jugadores españoles" decía Rodolfo Fernández (padre de Rudy) tras el fichaje de su hijo por el Madrid.

Rudy se siente muy cómodo en la capital española, y defiende su fichaje por el equipo merengue: "creo que tomé la decisión más acertada. Han sido unos años en Madrid muy bueno".

 

Descanso
“Este verano he parado para intentar recuperarme bien y estar al nivel de siempre. Tengo que cambiar la mentalidad y es cierto que físicamente me siento mejor. Pero no me preocupo a nivel personal sino a nivel de equipo y si puedo ayudar a mi equipo a volver al nivel al que hemos estado estos últimos años pues mucho mejor”.