Solo un gesto de Campazzo hacia el Real Madrid haría posible su fichaje

El futuro del base argentino, ex del conjunto blanco, sigue en el aire después de ser cortado a principio de semana por los Dallas Mavericks
03.12.2022 23:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Campazzo
Campazzo

El futuro de Facundo Campazzo sigue siendo toda una incógnita. El exjugador del Real Madrid fue cortado a principios de semana por los Dallas Mavericks, provocando este es alturas de la temporada esté en la agencia libre en busca de un nuevo club ya sea en la NBA o en Europa. Parece que la opción americana se está disipando con el paso de los días al no haber ninguna oferta firme, por lo que su retorno al viejo continente va cogiendo tintes cada día que pasa.

EL REAL MADRID NO PUJARÁ POR ÉL

Todos los focos apuntaron directamente a un retorno a la capital de España. Sin embargo, el Real Madrid de momento no ha presentado ninguna oferta firme por el base argentino. De hecho, tal como informan en OK Diario, las relaciones entre los directivos del conjunto blanco y los representantes del jugador no son actualmente las mejores después del tira y afloja que hubo el pasado verano para intentar cerrar su reincorporación al club madrileño.

Por ese motivo, ese enfriamiento por parte del Real Madrid ha provocado que el conjunto blanco no vaya a entrar en ningún tipo de puja con otros equipos europeos. De hecho, no piensan moverse por Campazzo al no ser que el entorno del jugador se muestre abierto públicamente a volver a la que fue su casa hace unas temporadas, para intentar evitar de esta manera el culebrón del verano pasado.

DERECHO DE TANTEO

En cualquier caso, el Real Madrid tiene un derecho de tanteo buen jugador que se pactó tras su salida a la NBA. De esta manera el conjunto blanco podría igualar cualquier oferta que le llegue al base argentino desde Europa, provocando así que el jugador no tenga del todo las puertas cerradas para retornar a la que un día fue su casa.