Taylor: "¿La Supercopa? La experiencia siempre ayuda"

11.09.2020 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Taylor: "¿La Supercopa? La experiencia siempre ayuda"

La Supercopa de España de baloncesto ya está aquí y ha sido Jeff Taylor el que se ha encargado de transmitir la ilusión del vestuario de Pablo Laso por el primer título de la temporada a los aficionados blancos. El alegro sueco ha hablado sobre la ambición del conjunto blanco ante la cita: "La Supercopa tiene mucha dificultad, los jugadores se acaban de juntar y para los cuatro equipos es una nueva temporada y, probablemente, con nuevos jugadores. Siempre es difícil, pero es un reto divertido. Es una buena manera de empezar la temporada y esperamos ganar el primer título".

Preparación: "Hemos entrenado muy bien y trabajado duro físicamente, tanto en la pista como en el gimnasio. Creo que estamos preparados, va a ser un fin de semana divertido. Nos gusta jugar estos torneos, tenemos mucha experiencia en finales y semifinales y todos tenemos ganas. La experiencia siempre ayuda".

Rival: "El Tenerife es un buen equipo. Sin duda es un reto. Ellos juegan en casa y siempre lo hacen bien. Van a querer ganar, va a ser difícil pero divertido. Nosotros tenemos mucho talento, buenos jugadores y siempre damos lo mejor. Sabemos jugar bien juntos y todo lo que tenemos que hacer”.

Muchos títulos con Pablo Laso: "Madrid es una ciudad increíble, es fácil vivir aquí. El club es asombroso, cuida muy bien a sus jugadores. Hemos cosechado muchos éxitos y queremos ganar más títulos juntos. Formamos un grupo que juega bien, por eso tiene sentido que sigamos juntos".