Thompkins: "Sabíamos que debíamos ganar; allí será una batalla hostil"

16.06.2018 17:15 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Thompkins: "Sabíamos que debíamos ganar; allí será una batalla hostil"

Trey Thompkins valoró el triunfo del Real Madrid sobre el Kirolbet Baskonia, que puso la eliminatoria de esta final de la Liga Endesa empatada a 1. Una victoria clave para viajar a Vitoria con el duelo igualado en la balanza.

Victoria clave en el WiZink: "No queríamos ponernos 0-2 en una competición tan difícil. Sabíamos que ayer era un partido que debíamos ganar y así salimos a jugar"

Importancia de la victoria: "Sabíamos que para ganar ese partido teníamos que defender muy bien; hacer probablemente la mejor defensa de todo el año. Fuimos capaces de hacerlo, complicándoles mucho el ataque, y anotando nosotros con fluidez. Todo salió bien".

Viaje a Vitoria: "Va a ser una batalla, con un ambiente hostil. Los aficionados se van a volver locos con su equipo. El pabellón se volverá muy ruidoso. Espero, honestamente, un ambiente de Final Four. El Baskonia va a jugar con toda la energía que tengan y nosotros debemos hacer lo mismo", indicó.

Sensaciones colectivas: "Nos encontramos bien y con confianza. Nunca hemos perdido la fe en nosotros mismos. Sabemos que tenemos la capacidad para ganar cualquier partido, cualquier título. Simplemente tenemos que salir ahí fuera y demostrarlo".

Situación personal: "Me encuentro muy bien. Preparado para competir, preparado para otra batalla", concluyó Thompkins.