Toque de atención en el Real Madrid: "Hemos dejado de hacerlo"

Pese a la victoria frente a Unicaja, Chus Mateo ha destacado un par de desconexiones que han tenido sus jugadores contra los malagueños
18.03.2024 04:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido este domingo una victoria de lo más importante en la Liga Endesa en la cancha del Unicaja. Los blancos se impusieron a los andaluces tras un último cuarto de infarto y, tras el partido, Chus Mateo se mostró más que satisfecho en sala de prensa.

"Esta victoria significa corroborar el trabajo hecho, darnos confianza para seguir trabajando como lo estamos haciendo y tranquilizar a alguien por si podría estar nervioso por cualquier situación. Yo estoy tranquilo. Ser primero en la Liga Regular tiene una importancia relativa porque luego hay que jugar un playoff", comenzaba explicando el entrenador del Real Madrid.

"Estoy muy contento y orgulloso del esfuerzo del equipo. Hemos tenido algún problema físico al venir de Bolonia y ha habido jugadores que han estado mal del estómago. Los que han participado, incluidos Campazzo y Deck que habían estado en la cama, han estado francamente bien. El Unicaja es un gran equipo, su afición está muy cerca y aprieta mucho. Teníamos ganas de hacer un buen partido", reconoce Chus Mateo.

LAS CLAVES DE LA VICTORIA

Por otra parte, Chus Mateo ha dado las que -para él- han sido las claves de la victoria frente a Unicaja: "El rebote lo hemos dominado bastante bien en la primera parte. Luego, hemos dejado de hacerlo. Y teníamos también la consigna de que sus tiros de tres estuvieran punteados, pero ha habido un momento donde no lo han estado, sobre todo en el tercer cuarto. Les ha hecho pensar que podían ganar y han tenido opciones reales, pero hemos luchado muy bien. Hemos peleado cada balón dividido, cada rebote, y eso nos ha dado la victoria en un partido muy igualado y ante un rival que merece todo nuestro respeto", sentencia el técnico del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram