Un 'crack' de la NBA se deja querer por el Real Madrid: "No harían mal en hacerme un hueco"

El jugador disputará los Juegos Olímpicos con España
18.07.2021 20:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso (Real Madrid)
Pablo Laso (Real Madrid)

El Real Madrid de baloncesto afronta la nueva temporada cargado de ilusión tras un año difícil con muchas lesiones y salidas de juegadores importantes a mitad de temporada. Por el momento, los blancos ha anunciado has tres fichajes, como son los de Yabusele, Williams-Goss y el exbarcelonista Heurtel

La maquinaria madridista no se detiene ahí, y es que en las últimas semanas han sonado varios nombres más para reforzar al equipo de Pablo Laso. Mientras, desde la concentración de la Selección Española, se ha ofrecido al club blanco un jugador de la NBA.

"No harían mal en hacerme un hueco"

Estas palabras corresponden a Willy Hernangómez, actual jugador de los New Orleans Pelicans. En una distendida charla en la Cadena Cope, al canario le preguntaron por una posible llegada al Real Madrid en un futuro: "No harían mal en hacerme hueco", respondió, aunque dejando claro que su futuro más inmediato pasa por seguir en Estados Unidos: "Mi ilusión siempre ha sido jugar en la NBA y jugar con los mejores. Decidiré mi futuro cuando terminen los Juegos Olímpicos", señala.