Un jugador del Valencia confirma que hubo interés del Real Madrid: los detalles

El club presidido por Florentino Pérez valoró la posibilidad de fichar a un jugador valencianista
10.10.2021 17:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En solo unas horas Real Madrid Valencia Basket disputarán en La Fontaneta un nuevo partido de la Liga Endesa. Con motivo de la previa del encuentro, Jasiel Rivero, jugador del conjunto valencianista, ha concedido una entrevista al diario AS en la que reconoce que pudo haber fichado por el club madridista hace unos meses.

Partido contra el Real Madrid - "Y se para el mundo, ¿no? En mi primera campaña aquí me asombré pero ahora es un partido más. Es un club de los más grandes de la Liga. Uno cuando juega contra el Madrid va con más energía, con más deseo. Luego te sale bien o mal. Vamos a enfrentarlo. La última palabra la dice la cancha. Vamos a por ellos". 

Interés del Real Madrid en su fichaje - "Hubo de todo. Varios equipos se interesaron. Cuando tuvo bajas, estábamos Tyus, Ayón y yo... y al final entró Tyus". 

Tavares - "Es muy bueno adentro, muy grande. Hay que jugarle siempre en movimiento. Si te pones a postearle... ahí es imposible. Intentar moverlo, sacarlo de la pintura, con el pick and roll. Una vez quitas a Tavares, el juego es como más parejo, sobre todo, teniendo a Dubi. La diferencia la pone Tavarés. Sin él, podemos jugar más fácil".