El Castilla se queda en Segunda B y los mejores se irán. Nombres y detalles

06.05.2017 05:00 de Iván Cordovilla Twitter:    ver lecturas
El Castilla se queda en Segunda B y los mejores se irán. Nombres y detalles
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid Castilla se quedó fuera de los puestos de Playoff para el ascenso a segunda división y tras este fracaso se preveé una desbandada del conjunto B del Madrid. Según Marca, muchos de los mejores jugadores del Castilla saldrán de Valdebebas en busca de clubes de mayor categoría para no ver cortado su progreso.

Estos serían: 

Aleix Febas: Betis, Alavés y Espanyol están detrás del jugador. Renovado hace unos meses, no seguirá en el Castilla, con el que ya ha completado dos temporadas.

Mario Hermoso: La temporada pasada jugó cedido en Segunda en el Valladolid, donde tuvo un papel importante en el lateral zurdo. Reconvertido a central, no tiene mayor recorrido en Segunda B. El Betis es el equipo que más fuerte está pujando por llevárselo.

Abner: Esta temporada suma 19 partidos, aunque sin continuidad por sus problemas físicos (Se ha roto la rodilla dos veces). En el club le veían con potencial para el primer equipo y el Celta podría ser su destino.

Cristian Cedrés: El canario jugará cedido en el U.D Las Palmas.

Achraf: Su futuro es una incógnita, aunque algo está claro: no seguirá en el Castilla porque la categoría se le queda corta. La clave es si se queda en el primer equipo, a la sombra de Carvajal y en caso de que Danilo salga, o si sale cedido. El mejor posicionado es el Alavés.

Philipp Lienhart: Es el jugador con mayor cartel internacional. Podría acabar en Alemania.

Carlos Abad: Finaliza su cesión de dos temporadas desde el Tenerife y su futuro es incierto, aunque no está en el Castilla.

Niko Vergos: Otro cedido que regresará a su equipo, el Olympiacos.