El Madrid sigue teniendo futuro en la fábrica: los talentos de la sub-19

07.11.2017 20:11 de  David González  Twitter:    ver lecturas
El Madrid sigue teniendo futuro en la fábrica: los talentos de la sub-19
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-19, ha ofrecidoy la lista de convocados para el amistoso que disputará La Rojita el próximo 14 de noviembre contra Portugal. En ella, hay cuatro madridistas:

- Gorka Zabarte: Un zaguero con mucha seguridad. Ha pasado por todas las categorías y puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa. La potencia física, que le permite ser muy difícil de desbordar, es su mayor virtud. Es el capitán del Juvenil de Guti.

- Adrián de la Fuente: Central titular del Juvenil A. Es poderoso por alto, va bien al cruce y tiene muy buena salida de balón. Es indiscutible para Guti. Entró en benjamines. Lleva ya una década de blanco.

- Fran García: Lateral izquierdo completísimo: tiene velocidad, desborde, llega con facilidad a línea de fondo y tiene gol Fundamental en el Juvenil A de Guti, ya hizo la última pretemporada con el Castilla y casi con total seguridad irá a la próxima gira de verano del Madrid. 

- Alberto Fernández: Extremo muy habilidoso. Combina las habilidades de los extremos de siempre, llegando hasta línea de fondo con facilidad, con una gran capacidad para llegar a posiciones de gol. Posee un buen disparo.