El Real Madrid 'ata' a una de sus grandes joyas de la cantera

Los blancos han trabajado en su renovación durante los últimos meses, pero el desenlace se ha hecho de rogar hasta casi 2023
06.12.2022 23:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Jorge Cascón Guerra

En el Real Madrid siempre se preocupan por el presente y por el futuro de los jugadores merengues. Los fichajes de Tchouaméni y Eduardo Camavinga fueron una apuesta del club por rejuvenecer la primera plantilla, algo parecido a lo que sucederá con Endrick en las próximas semanas. El brasileño llegará procedente del Palmeiras por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Otros como Bellingham o Enzo Fernández tendrán que esperar para desembarcar en el Santiago Bernabéu y refrescar al vestuario dirigido por Carlo Ancelotti.

'LA FÁBRICA' DA FRUTOS

No solo de los fichajes y de las ventas del primer equipo vive el Real Madrid. Jugadores como Sergio Arribas o Rafa Marín opositan de forma más insistente en cada jornada para tener un hueco más pronto que tarde. Mientras esos llegan la estrategia del club no cambia: cerrar la puerta a los jóvenes talentos.

En las últimas horas se ha hecho oficial la renovación de Nico Paz, canterano del Real Madrid con bastante proyección. El argentino fue incluido en una lista de Scaloni, seleccionador argentino, a pesar de no tener siquiera 18 años. Su futuro y su felicidad están más que asegurados tal y como comenta él mismo en redes sociales: "Muy feliz por seguir vinculado al Real Madrid y con ganas de seguir mejorando cada día. Muy agradecido por la confianza ofrecida y con ganas de demostrarlo dentro del campo. ¡Esto sólo es el comienzo!".

Su técnico en el Juvenil A, Álvaro Arbeloala he dedicado unas bonitas palabras tras el anuncio: "Enhorabuena por tu renovación con el mejor club del mundo, Nico. ¡A seguir!”.

CONOCE A ANCELOTTI

Su futuro es tan brillante como su calidad, de hecho Nico Paz ya ha tenido la oportunidad de entrenar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y de disputar algunos minutos con el Real Madrid Castilla de Raúl González. Solo el tiempo lo dirá, pero al ser una las grandes promesas de 'La Fábrica' dará mucho que hablar en los próximos años.