El Real Madrid blinda a una de las estrellas del Juvenil A de Arbeloa

El chico ha extendido su contrato tres años más y pasa a tener una cláusula de rescisión de 50 millones de euros
12.12.2022 21:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid ha cerrado la renovación de César Palacios según ha adelantado Mario Cortegana en la tarde de este lunes en el diario Marca. El futbolista nacido hace 18 años en Soria terminaba contrato el 30 de junio de 2024, pero con este nuevo acuerdo estará ligado a la entidad madridista hasta 2027. Actúa como mediapunta y es, sin duda, una de las piezas importantes en el Juvenil A dirigido por el exmadridista Álvaro Arbeloa

Es más, César Palacios suma cinco goles y dos asistencias en los cinco partidos que ha disputado el Real Madrid en la Youth League. Se trata de una de las grandes joyas de 'La Fábrica', de ahí que el club madrileño se haya movido con rapidez para asegurarse al talentoso soriano para el próximo lustro. Asimismo, Mario Cortegana asegura que el cuadro blanco ha fijado en su nuevo contrato una cláusula de rescisión que asciende hasta los 50 millones de euros, una cifra que demuestra la confianza depositada en él desde Valdebebas.

SOLO DOS AÑOS EN LA FÁBRICA

César Palacios llegó a la cantera del Real Madrid en 2020 para recalar en el Juvenil C. Dos años después ha firmado su primer contrato profesional y es uno de los pilares del Juvenil A de Álvaro Arbeloa que está enamorando en categorías inferiores.

Dado su rendimiento en los últimos meses, no es de extrañar que varios clubes hayan mostrado interés en César Palacios tal y como informa Marca. De igual forma, en el Real Madrid nadie duda que el chico llegará algún día a Primera División si mantiene la progresión esperada. Cabe destacar, por último, que pese a sus 18 años ya ha conseguido asentarse en la sub-19 de la Selección Española, y es que en Las Rozas también tienen mucha fe en este chico. Si sigue a este nivel, seguro que no tardará en aparecer en el Castilla de Raúl.