FINAL - Cerceda 0-2 Castilla: Óscar y Reguilón guían al filial a su tercera victoria consecutiva

11.11.2017 19:09 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
FINAL - Cerceda 0-2 Castilla: Óscar y Reguilón guían al filial a su tercera victoria consecutiva
© foto de Pedro Rodriguez / Bernabéu Digital

El Real Madrid Castilla cerró una semana triunfal tras su triunfo por 0-2 en campo del Cerceda (Galicia). El conjunto de Solari completó un 9 de 9 gracias a una victoria materializada por los goles de Óscar y Reguilón. A través de intenso inicio, los 'mirlos blancos' consiguieron adueñarse del balón con un activo centro del campo, donde Óscar no solo sobresalió por ser el motor castillista, sino por su excelso golazo de falta a la escuadra, que allanó el camino para el filial blanco. Reguilón, en una contra en los instantes finales, cuando los merengues contenían la ofensiva gallega, cerró el partido a pase de Franchu. 

Con esta tercera victoria consecutiva, los de Solari ascienden en la tabla a la octava posición, con 19 puntos en su casillero. El Fuenlabrada, con 30, sigue dominando el primer puesto.

FICHA TÉNICA: CERCEDA 0-2 REAL MADRID CASTILLA

Cerceda: Magu, Oriol, Tiago Portuga, Soto, Leo Adams, Armando (Keko 45') , Álvaro Martín, Claudio, Lauriz, Hugo Rama (Dani Ponce 45') y Dani Pedrosa.

R.M. Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando (León 47'), Javi Sánchez, Jaume, Franchu, Óscar (Fidalgo 75'), Seoane, Dani Gómez (53') y Quezada.

Goles: 0-1 Óscar (17'), 0-2 Reguilón (90').

Árbitro: Alvaro López Parra (Comité cántabro). Amonestó a Dani Gómez (7'), Seoane (13'), Leo Adams (19'), Manu Hernando (24'), Dani Pedrosa (65'), Javi Martínez (70'), Dani Ponce (72') y Jaume (77').

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio municipal O Roxo (Galicia).