Raúl González dispara la ilusión en el Real Madrid: los motivos

El técnico del primer filial blanco está teniendo sus mejores números en el Castilla, de ahí la confianza e ilusión que despierta en Concha Espina
17.11.2022 14:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Florentino Pérez está más que contento con el trabajo de Raúl González en lo que llevamos de temporada. En el Real Madrid siempre ha existido una gran confianza en las cualidades de la leyenda merengue, por eso le han permitido tropezar en alguna ocasión en las pasadas temporadas. Por suerte, está demostrando tener aptitudes más que elogiables en el inicio de la presente campaña. Por suerte pudo retener a dos de sus mejores jugadores: Rafa Marín y Sergio Arribas. Ambos son titularísimos en el equipo y están demostrando ser capaces de ganarse una oportunidad en el primer equipo más pronto que tarde. Sin duda son los mejores jugadores de la categoría a su edad.

SALIDAS DOLOROSAS

No todo pintaba tan bien al comienzo del curso. Raúl no tuvo más remedio que dejar salir a jugadores más que importantes para el Real Madrid Castilla como eran Juanmi Latasa o Miguel Gutiérrez. Su buen hacer en el primer filial merengue llamó la atención de clubes de Primera División, por lo que decidieron cumplir su sueño de llegar a la élite fichando por Getafe y Girona.

Centrándonos en el inicio de temporada del CastillaRaúl ha conseguido hacer de su defensa un auténtico muro. No pierden desde el pasado 2 de octubre en su visita a Alcorcón, uno de los rivales más duros de la competición. Tras el duro tropiezo, encandenan cinco partidos sin conocer la derrota, entre los que destacan tres victorias consecutivas. De la mano de jóvenes talentos como Edgar Pujol, Iker Bravo y Álvaro RodríguezRaúl está consiguiendo además contagiar al resto del equipo de un espíritu combativo y que nunca tira la toalla. Para muestra sus últimas victorias, conseguidas por la mínima gracias al empuje de todo el equipo.

Solo el tiempo lo confirmará, pero el Real Madrid Castilla puede pelear por grandes cosas esta temporada.