Vinicius Tobias saldrá del Real Madrid: los motivos

El lateral derecho brasileño acaba su contrato de cesión por parte del Shakhtar Donetsk en junio, y el club tiene una opción de compra por 15 millones
29.03.2024 11:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Tobias, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Tobias, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Está ante su punto y final en el Real Madrid. Vinicius Tobias dirá adiós a la disciplina madridista el próximo 30 de junio. Su contrato de cesión por parte del Shakhtar Donetsk acaba este curso, después de que llegara a principios de 2022 y se ampliara el préstamo por una temporada más. El Real Madrid posee una opción de compra que asciende a los 15 millones de euros, y que no van a ejecutar. Vinicius Tobias, por lo tanto, se marchará del club con un paso residual. 

EL REAL MADRID NO PAGARÁ 15 MILLONES

A su llegada, el brasileño levantó expectación, ya que las esperanzas estaban puestas en que un día pudiera alcanzar el primer equipo y asentarse con un puesto que ahora seguirá ocupando Lucas Vázquez. De una no compra, a la renovación del gallego. El Real Madrid, tal y como ha informado el diario AS, le cierra la puerta a Tobias. 

SIN FUTURO EN EL PRIMER EQUIPO

Esta temporada ha perdido aún más protagonista en el Castilla. Raúl no cree en él y lleva sin jugar desde febrero. Carlo Ancelotti le dio la oportunidad de jugar ante el Arandina en Copa del Rey, sus primeros y últimos servicios prestados al primer equipo. En verano, Vinicius Tobias hará las maletas para marcharse de vuelta a Ucrania. En el Real Madrid no creen en que pueda ser jugador del primer equipo, y han dado carpetazo al asunto. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram